Julio 1, 2011

"Un empate no es para preocuparse": Zanetti

"No es para preocuparse lo que pasó esta noche. Estamos buscando el mejor funcionamiento posible y eso se consigue con el desarrollo de los partidos", dijo el futbolista del Inter italiano.

Para jugador argentino, "Bolivia llegó al gol de una forma accidental, por una jugada desgraciada, y Argentina buscó la meta rival durante todo el partido, antes y después de ese momento".

"Intentamos ganar el partido, pero lamentablemente no se nos dio. Es verdad que no jugamos bien, pero hay que mirar para adelante. El grupo está convencido de que se va a clasificar" para la próxima fase, indicó.

Con respecto a Messi "estamos buscando la forma de rodearlo lo mejor posible. Leo es desequilibrante y hay que ver cómo hacemos para sacar ventaja de eso", comentó Zanetti.

Por su parte, el delantero Carlos Tevez afirmó que Bolivia "hizo un gran trabajo" para llevarse un empate ante Argentina (1-1) en el primer partido de la Copa América 2011 y admitió que la Albiceleste no jugó bien.

"Sabíamos que el partido iba a ser difícil y quedó demostrado. Bolivia hizo un gran trabajo. Pero también es verdad que nosotros no jugamos nada bien, sobre todo porque no esperábamos que abrieran ellos el marcador", comentó el delantero de Manchester City.

"Lo que pasa es que muchos creen que vamos a ganar todos los partidos por 5-0 y no es así", añadió el ex futbolista del Boca Juniors, el jugador más ovacionado por los aficionados argentinos en el estadio Ciudad de La Plata.

"Nos pegaron mucho en la mitad del campo, pero tampoco podemos hacer responsable al árbitro. Igual estamos con confianza. El torneo es largo y hay tiempo para que podamos recuperarnos", dijo "El Apache".