Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El optimismo desborda en Diego Forlán

El delantero Diego Forlán, máxima figura de la selección de Uruguay, afirmó este sábado que si su equipo "hace las cosas bien puede ganarle a todos" en la Copa América de Argentina.

"Sabemos que tenemos un buen equipo y con jugadores que pasan por muy buenos momentos en ligas de primer nivel", aseguró el elegido como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de Sudáfrica por la FIFA.

"Ahora Uruguay sale a ganar todos los partidos pero no subestima a nadie y tenemos claro que cada uno de los encuentros de este torneo serán complicados", agregó el delantero del Atlético de Madrid en conferencia de prensa.

Forlán destacó el "cambio de mentalidad y organización" que hubo en torno a las selecciones uruguayas desde que hace cinco años Oscar Washington Tabárez se hizo cargo por segunda vez de la plantilla absoluta y supervisa las juveniles.

"No es por casualidad que Uruguay hizo un buen Mundial y lo que está pasando con las selecciones juveniles. Se mejoró la organización, la planificación y eso, no te garantiza resultados, pero te ayuda a lograrlos", agregó el goleador celeste.
En referencia a la selección de Perú, frente a la que los celestes debutarán en la Copa América el 4 de julio, Forlán dijo que "tendrá bajas pero juega bien al fútbol" y por ello "deberemos estar concentrados desde el inicio y solo pensando en ganar".

Publicidad

El actualmente considerado máximo ídolo deportivo de los uruguayos tuvo tiempo, incluso, para comentar su reciente y promocionada ruptura con quien fuera su pareja sentimental desde el 2008, la modelo argentina Zaira Nara, a menos de dos meses de la anunciada boda.

"Por ser una figura conocida se le dio mucha difusión a lo que ocurrió. Decidí poner fin a esa relación y no me cambia en nada; sigo siendo el mismo", señaló Forlán que suma 61 partidos con la selección uruguaya y está próximo a convertirse en el que más disputó con la celeste.

Publicidad

  • Publicidad