Julio 6, 2011

Tevez y Dayro, dos delanteros que se lamentan

Carlos Tevez afirmó que "los insultos duelen pero queda en nosotros revertir esto", dijo el futbolista, el único del equipo que dirige Sergio Batista que alcanzó a decir unas breves palabras antes de irse a los vestuarios.

"Fue un rival muy duro y no nos dejó jugar. Todos los partidos van a ser así", comentó.

Con la plantilla de más alta cotización de la Copa América, Argentina salvó un punto gracias a su portero Sergio Romero, considerado por la organización como el mejor futbolista del encuentro

Un sentimiento parecido es el de Dayro Moreno. El futbolista de la selección de Colombia admitió que estaba "desconsolado" por el gol fallado en el minuto 26 del encuentro, en el que, a puerta vacía, mandó su disparo al lateral, pero destacó el nivel que está mostrando su equipo en la Copa América 2011.

"Estoy un poco desconsolado, porque prácticamente estaba solo. Hoy me tocó a mí", explicó el jugador sobre esa acción, al tiempo que resaltó que su conjunto marcó "muy bien" a Argentina durante los 90 minutos y consideró que la selección de Colombia está "para grandes cosas" en este torneo.

"El domingo nos toca jugar otra final contra Bolivia", añadió Moreno, cuyo equipo lidera el grupo A de la Copa América 2011 con cuatro puntos, tres del triunfo de la primera jornada frente a Costa Rica por 1-0 y uno del empate de este miércoles frente a Argentina en Santa Fe.

Temas relacionados: