Julio 7, 2011

La Volpe le dio el crédito del triunfo a Campbell

"En la segunda parte se mejoró mucho después de las imprecisiones que tuvo el equipo en la primera", comentó el técnico argentino tras el encuentro disputado este jueves en Jujuy.

"Lo importante es que los jugadores sepan que los equipos se arman de atrás para adelante, ellos lo van entendiendo, la base fuerte es el trabajo en defensa para después lograr el equilibrio", destacó

"Como antes no estábamos tan abajo ahora tampoco estamos tan arriba. Falta experiencia, confianza en este equipo de Costa Rica, pero estos resultados van a aportar confianza", aseguró

"Esto fue solamente un partido, ganamos bien, pero todavía falta aprender, asimilar cosas, aquilatar experiencia", insistió.

Al referirse a Argentina, el próximo y último rival de Costa Rica en la fase de grupos, La Volpe dijo que "este resultado nos pone a todos iguales y a Argentina le favorece, porque ahora no tiene tanta presión".

"Colombia juega primero con Bolivia y sabiendo el resultado quizás a Argentina le sirva un empate para clasificarse", dijo.

Temas relacionados: