Julio 9, 2011

Venezuela y Ecuador buscaran seguir sorprendiendo en el grupo de la muerte

Venezuela ya dio una sorpresa al empatarle a los auriverdes y ahora espera volver a amargarle la vida a un Ecuador que no contará Antonio Valencia, que no se recuperó de una lesión en el tobillo sufrida el sábado en la Copa América.

Ecuador en su debut también empató sin goles con Paraguay, tendrá la difícil tarea de romper la férrea defensa venezolana que ahogó el grito de gol de la 'Verde Amarela'

Los venezolanos llegaron con el historial de 11 derrotas, sin victorias ni empates ante sus tres rivales del Grupo B. En esos duelos, Venezuela había anotado apenas un gol y recibido 51. Contra Ecuador sufrieron dos reveses con un gol a favor y 10 en contra.

"El empate con Brasil fue positivo, pero ahora nos toca sumar tres puntos, si queremos repetir (la hazaña) de clasificar a cuartos de final", dijo el venezolano Tomás Rincón.

El timonel de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, se mostró esperanzado que su equipo saldrá airoso, pese a las virtudes exhibidas por su próximo rival ante Brasil

"Venezuela es un equipo disciplinado, con oficio, ningún partido es fácil contra ellos; pero Ecuador tiene el potencial para llegar a la final y esperamos explotarlo", dijo.

Alineaciones:

VENEZUELA: Renny Vega, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarriondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Franklin Lucena, César González Juan Arango, Nicolás Fedor, Giancarlo Maldonado o José Salomón Rondón.

ECUADOR: Marcelo Elizaga, Néicer Reasco, Norberto Araujo, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia o Michael Arroyo, Edison Méndez, Christian Benítez y Felipe Caicedo.

Temas relacionados: