Julio 10, 2011

"Creo mucho en este equipo": Hernán Darío Gómez

"El equipo cree en este trabajo y yo creo mucho en este grupo", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

'Bolillo' Gómez dejó ver su alegría por la clasificación y por la imagen de Colombia, aunque manifestó que al equipo aún le falta continuidad en algunos momentos de los encuentros.

"Poco a poco vamos teniendo identidad, alcanzando un estilo. El equipo siempre mantiene el orden, le gusta ser ordenado. Tiene salidas rápidas y acciones de gol, pero por momentos se desconcentra", analizó.

El técnico colombiano elogió a Bolivia al indicar que es un equipo "muy ordenado", que quiso presionar y que en algunos momentos le quitó a los suyos la posesión de balón.

'Bolillo' Gómez destacó que el triunfo de hoy "pone primeros" a los colombianos "con autoridad y con un equipo que quiere hacer algo por el país", y agregó que aún no piensa en los posibles rivales que le pueden tocar en cuartos.

"Vienen partidos con rivales que han tenido más trabajo que nosotros. Estamos tranquilos, esperamos que en el próximo partido el equipo aumente su nivel y, a parte, que tengamos un buen día", dijo.

Temas relacionados: