Julio 13, 2011

César Farías exige respeto para Venezuela

"Estos resultados ratifican nuestro trabajo, este equipo tiene muchas horas, muchos partidos, tenemos un plan serio y coherente. Veía a Markarián con el dolor del respeto. Eso es que lo que pide Venezuela hoy. Pedimos respeto. Hemos triunfado ante dos grandes equipos en el grupo (Brasil y Paraguay)", subrayó Farías.

"Necesitamos neutralidad. Tuvimos argumentos sólidos, queríamos llegar a cuartos de final sin sancionados ni lesionados, lo logramos. Calculamos todo y nos salió. Podemos ganar, perder o empatar, pero siempre con respeto. No se puede condicionar que los grandes son los únicos que tienen derecho a pasar, que no se nos reconozca ni se nos respete", añadió el técnico venezolano.

"Jamás mencioné nada de los árbitros. No quiero hablar del de hoy. Pero sí creo que hay un excesivo respeto de los árbitros a los rivales. No tuvimos cenicientas, por eso exijo respeto. No quiero que nos regalen nada. Conseguimos resultados, no somos grandes, pero sí un equipo de batalla, somos venezolanos", dijo el entrenador.

"Venezuela está en pleno crecimiento. Tiene jugadores en Europa, los juveniles vienen bien. El número de practicantes han subido en el país. Tenemos carácter y argumentos", agregó César Farías.

Temas relacionados: