Julio 18, 2011

Venezuela quiere seguir haciendo historia en la Copa América

"Estamos muy felices y orgullosos. Hicimos historia con nuestra clasificación a semifinales pero ahora vamos por más frente a Paraguay", afirmó González.

"El festejo ya quedó atrás, ahora estamos con la mente puesta en los paraguayos y queremos seguir a paso firme", agregó el futbolista del argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La plantilla venezolana llegó en esta jornada a Mendoza tras vencer el domingo a Chile por 2-1 en la ciudad de San Juan en partido de los cuartos de final de la Copa América.

"Vamos a seguir dando lo mejor de cada uno de los integrantes de la plantilla para buscar la victoria", señaló González a las puertas del hotel donde se aloja la delegación.

Sobre el rival en semifinales, el futbolista venezolano dijo que "juega bien, complican con jugadas de balón parado y nunca se rinden; luchan hasta el final".
González señaló "la actitud y las ganas de seguir creciendo" como las dos principales virtudes de la plantilla venezolana.

"Ahora creemos más en nosotros mismos y eso se respalda con un trabajo previo al torneo que fue muy importante", agregó.

Temas relacionados: