Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Suárez volvió a ser el héroe de Uruguay

El goleador del Liverpool de Inglaterra fue la gran figura de los charrúas al anotar los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Perú en la semifinal de la Copa América. El delantero se convirtió nuevamente en el salvador de los celestes como en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde el 6 de julio de 2010 Luis Suárez se hizo inolvidable para los uruguayos al cometer la ‘mano de dios' en el partido frente a Ghana, cuando impidió con una mano que le costó la expulsión un gol africano en el último minuto del partido que a la postre significó la clasificación de su selección a la semifinal de la cita orbital que se disputó en territorio sudafricano. Un poco más de un año después el atacante, con dos anotaciones, le dio el paso a Uruguay a la final del certamen continental.

Con estrella para los momentos definitivos, se puede decir que nació el atacante, quien al minuto 53 abrió el marcador tras aprovechar el rebote que le dio el arquero peruano Fernández, luego de un fuerte remate de Diego Forlán.

El segundo gol del atacante llegó al minuto 58, cuando Pereira lanzó un pelotazo a la espalda de los defensores, que Suárez supo aprovechar para anotar su segundo tanto y sellar el paso a la final del torneo.

Luis Suárez completó tres anotaciones en la Copa América y comparte el liderato de goleadores con el argentino Sergio Agüero.

Publicidad

  • Publicidad