Julio 25, 2011

Uruguay festejó en el Obelisco de Buenos Aires

Los seguidores uruguayos allí concentrados celebraron el triunfo de su selección junto a una réplica de gran tamaño del trofeo en la misma plaza de la República, a unos metros del Obelisco, monumento nacional del país.

La numerosa colonia de uruguayos y los miles de seguidores que viajaron para presenciar la final en el estadio Monumental de River Plate festejaron el triunfo como si estuvieran en Montevideo.

La afición uruguaya se acordó con sus cánticos de Argentina, selección a la que eliminaron en cuartos y a la que superaron en títulos con la victoria del pasado domingo, quince títulos tiene Uruguay y catorce la albiceleste.

Vítores a Diego Forlán, cuya camiseta fue la más numerosa entre los hinchas, camisetas de Peñarol y agradecimientos de la hinchada a Luis Suárez o Fernando Muslera, entre otros, destacaron en la celebración del título.

Uruguay celebra este lunes ser campeón de Sudamérica en Argentina, méritos que tendrá que defender como representante del continente en la Copa Confederaciones del año 2013.

Temas relacionados: