Septiembre 25, 2014

Chile citó a sus jugadores internacionales para los partidos contra Perú y Bolivia

Las principales novedades de la lista, publicada en el sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), son el defensa Enzo Roco y el centrocampista Pedro Pablo Hernández, del Elche y el Celta españoles, respectivamente.

En cambio, no apareció el centrocampista Matías Fernández, a quien se daba por seguro tras la buena actuación que cumplió el pasado fin de semana en la victoria de su equipo, el Fiorentina, a domicilio sobre el Atalanta (0-2), en la liga italiana.

Tampoco aparecieron los delanteros Mauricio Pinilla, del Génova italiano, y Fabián Orellana, del Celta español.

A estos jugadores deberán sumarse los que actúan en la Liga local, cuya lista se conocerá probablemente después de la jornada del torneo de Apertura que se jugará el próximo fin de semana.

Los amistosos de octubre están previstos para el viernes 10 frente a Perú, en Valparaíso, y el martes 14 en Antofagasta, ante Bolivia.

La siguiente es la lista de convocados del exterior:

Portero:
Claudio Bravo (Barcelona/ESP)

Defensas:
Miiko Albornoz (Hannover 96/GER), Mauricio Isla (Queens Park Rangers/ING), Gary Medel (Inter de Milán/ITA), Eugenio Mena (Santos/BRA), Gonzalo Jara (Maguncia/GER), Enzo Roco (Elche/ESP)

Volantes:
Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre/BRA), Marcelo Díaz (Basilea/SUI), Arturo Vidal (Juventus/ITA), Carlos Carmona (Atalanta/ITA), Francisco Silva (Brujas/BEL), Rodrigo Millar (Atlas/MEX), José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors/ARG), Pedro Pablo Hernández (Celta/ESP)

Delanteros:
Eduardo Vargas (Queens Park Rangers/ING) y Alexis Sánchez (Arsenal/ING).