Enero 30, 2015

Brasil y Chile jugarán amistoso en el estadio del Arsenal

El partido, que se jugará el domingo 29 de marzo, será el primero entre ambos conjuntos desde el que se disputó en octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, y que se llevó la ‘canarinha' por penaltis.

Esta será la séptima vez que el conjunto entrenado por Dunga visite el Emirates, estadio en el que ya jugó frente a las selecciones de Argentina (septiembre 2006), Portugal (febrero 2007), Suecia (marzo 2008), Italia (febrero 2009), Irlanda (marzo 2010) y Escocia (marzo 2011).

"Todos en el Arsenal estamos orgullosos de albergar un partido internacional de este calibre en el Emirates Stadium. Las selecciones de Brasil y Chile tienen futbolistas fantásticos que harán las delicias de los aficionados que acudan al encuentro", dijo Ivan Gazidis, director ejecutivo del conjunto ‘gunner'.

"Para el Arsenal y para el Emirates Stadium es un honor poder ser partícipes de un partido de esta magnitud. Estamos deseando que llegue el momento", afirmó Gazidis, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El conjunto londinense cuenta en su plantilla con el atacante chileno Alexis Sánchez, máximo goleador del equipo esta temporada, y con el defensa brasileño Gabriel Paulista, fichado el pasado miércoles procedente del Villarreal.

Temas relacionados: