Marzo 4, 2015

Venezuela convocó a Luis Manuel Seijas y a Alejandro Guerra para juegos amistosos

Para los encuentros, en Montego Bay, el día 27, y en Fort Lauderdale, Estados Unidos, el 31 de marzo, Sanvicente llamó a 23 jugadores que se reunirán en Miami el 23 de marzo. 

Después de su doble victoria contra Honduras en febrero, el entrenador llamó a 16 jugadores que militan en el exterior y siete en el fútbol venezolano, que buscarán integrar la lista definitiva que irá a la Copa América de mediados de este año.

Al equipo regresan el volante Ronald Vargas, del turco Balikesirspor; los defensores Andrés Túñez y Fernando Amorebieta, mientras el goleador Christian Santos, del holandés NEC, hará su debut con el equipo.

También vuelven al conjunto ‘vinotinto' el histórico volante Juan Arango, de los Xolos de Tijuana de México, y el delantero Salomón Rondón, del Zenit de Rusia.

Sanvicente repetirá en la convocatoria al arquero Alain Baroja, el defensor Juan Fuenmayor y a los volantes Rómulo Otero, Arquímedes Figuera y Franklin Lucena. También llamó al volante César González, quien militar en el venezolano Deportivo Táchira.

Los convocados son:

Arqueros: Alain Baroja, Dani Hernández.

Defensores: Gabriel Cichero, Andrés Túñez, Juan Fuenmayor, Franklin Lucena, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo.

Volantes: César González, Alexander González, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Ronald Vargas, Rómulo Otero, Alejandro Guerra y Arquímedes Figuera.

Delanteros: Juan Falcón, Christian Santos, Mario Rondón, Josef Martínez y Salomón Rondón.