Marzo 19, 2015

Uruguay se concentrará en Portugal para enfrentar a Marruecos

Sólo un pequeño grupo de la delegación partirá el domingo desde Montevideo, ya que la mayoría de los futbolistas juegan en el extranjero y se encontrará en la localidad portuguesa de Vale do Lobo, según se informó.

Allí funcionará el campamento de los sudamericanos hasta que se dirijan a Agadir el jueves 27 a primera hora de la mañana, para el choque amistoso del día siguiente, en esa ciudad marroquí.

El plantel de Uruguay está integrado por 23 futbolistas, entre quienes no figuran el mediocampista Christian Rodríguez, lesionado el fin de semana cuando jugaba para Gremio de Brasil, y Martín Cáceres, de Juventus, que también está lesionado.

El técnico Oscar Tabárez sigue adelante con el proceso de renovación generacional, mezclando a jóvenes con figuras de experiencia como el portero Fernando Muslera, los defensas Diego Godín, Maximiliano Pereira y Alvaro Pereira, y el delantero Edinson Cavani.

En tanto, ya empiezan a consolidarse en el grupo los jóvenes José María Giménez, Emiliano Velázquez, Mathías Corujo, Camilo Mayada, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

Temas relacionados: