Marzo 29, 2015

México liberá a cinco de sus "europeos" y no estarán frente a Paraguay

Cinco jugadores de la selección mexicana de fútbol viajaron de regreso a Europa para incorporarse a sus respectivos equipos y se perderán el duelo ante Paraguay, informó la Dirección General de selecciones nacionales del "Tri".

Miguel Layún (Watford), Héctor Herrera (Porto), Guillermo Ochoa (Málaga), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Jesús Corona (Twente) se perderán el amistoso del martes "debido a compromisos de media semana".

Layún y Herrera reportarán con Watford y Porto, respectivamente, mientras que el arquero Ochoa y Guardado "serán padres en las próximas horas", explicó el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

El delantero Corona tiene además una molestia en el muslo anterior izquierdo y comenzará de manera inmediata la rehabilitación con su club.

Para suplir la baja de Ochoa, el cuerpo técnico dirigido por Miguel Herrera convocó al guardameta del Veracruz Melitón Hernández, quien se integrará al equipo en Kansas City, sede del partido de preparación del martes ante Paraguay.

México derrotó el sábado a Ecuador en su primer cotejo de preparación con vistas a la Copa América de Chile y la Copa Oro de Estados Unidos.

Temas relacionados: