Abril 12, 2015

Mateo Musacchio se perderá la Copa América por fractura de peroné

Fuentes del cuerpo médico del ‘submarino amarillo' informaron que la lesión exacta del futbolista es una fractura distal de peroné, con luxación del tobillo de la pierna izquierda.

Así lo han revelado también las pruebas que se le han practicado al defensa en el hospital de Getafe, donde fue trasladado tras sufrir la lesión durante el partido de Liga que su equipo ha jugado esta mañana en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

Aunque las primeras exploraciones realizadas al futbolista hacían presagiar que Musacchio tenía también afectada la tibia, las pruebas han descartado este extremo.

Según las mismas fuentes, el futbolista podría ser operado este mismo domingo en Madrid, concretamente en la Clínica Cemtro, aunque está pendiente de lo que el jugador decida.

Aunque en el club no ha confirmado todavía el posible periodo de recuperación, se habla de que Mateo Musacchio podría estar de baja unos cinco meses, lo que lo deja por fuera de la Copa América de Chile. El defensor fue convocado para los juegos de preparación ante El Salvador y Ecuador, que se disputaron en marzo.