Abril 30, 2015

Sampaoli llamó siete jugadores de la liga chilena para preparar la Copa América

Los elegidos por Jorge Sampaoli son los arqueros Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Paulo Garcés (Colo Colo), los defensas Juan Cornejo (Audax Italiano) y José Rojas (Universidad de Chile), los centrocampistas Jean Beausejour (Colo Colo) y Marco Medel (Santiago Wanderers), y el delantero Esteban Paredes (Colo Colo).

Estos futbolistas empezarán a entrenar a las órdenes del técnico argentino el próximo 7 de mayo, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Sampaoli llamará en las próximas semanas a los jugadores que militan en clubes extranjeros para que se incorporen a los entrenamientos y antes del comienzo del torneo anunciará la lista final de convocados.

Los futbolistas del torneo chileno nominados por Sampaoli ya han vestido la camiseta de ‘la roja' en ocasiones anteriores, aunque la presencia de Paredes es la novedad más destacable.

El delantero, que estuvo en el Mundial de Brasil pero no jugó ningún minuto, había estado ausente en los últimos amistosos, pero su buen rendimiento en el torneo de Clausura, donde ha marcado nueve goles, ha convencido a Sampaoli para darle una nueva oportunidad.