Mayo 18, 2016

James Rodríguez jugará la Copa América Centenario y no los Juegos Olímpicos

En la sección Palabras Mayores se afirmó que el ‘10' aceptó que estará en la Copa América Centenario que se disputará a partir del 3 de junio, en Estados Unidos. De paso, se conoció que no estará con la selección olímpica en los Juegos de Río que comenzarán en agosto de este año.

James Rodríguez es quien tiene la última palabra para decidir sobre su futuro. Jorge Mendes, quien lo representa, maneja todos sus temas con los dirigentes del Real Madrid, pero antes de tomar una decisión final se debe pasar por la aprobación del colombiano.

También aceptó que no ha sido una temporada fácil, que él es consciente de lo que implica estar en el Real Madrid y que no se quiere ir de la casa blanca la próxima temporada, su deseo es cumplir el contrato que tiene con la entidad española, además de ganarse el puesto de titular.

Por último, el capitán de la selección Colombia negó que haya estado en Turín, ciudad en la que afirman que la Juventus habría ofertado por el colombiano. Por otro lado dio a entender que su relación con Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, es normal, como la que tiene cualquier jugador de fútbol con su entrenador.