Junio 18, 2011

Santos recupera a Ganso para la final de la Copa Libertadores

Ganso, quien se recupera de una severa lesión, se entrenó este sábado con la plantilla titular y, según dijeron fuentes del club, convenció al entrenador Muricy Ramalho de que puede actuar frente al Peñarol.

"Está muy bien. Puede sentir la falta de ritmo, pero la compensa con su calidad", declaró el volante Danilo, quien participó también en el entrenamiento efectuado en el Centro Técnico Rei Pelé, donde se concentra el Santos.

Ganso se lesionó el pasado 8 de mayo durante un partido del torneo regional de Sao Paulo ante el Corinthians, en el que sufrió un estiramiento en el músculo recto anterior del muslo derecho.

El centrocampista de 21 años había regresado al fútbol activo en marzo, tras haber pasado siete meses parado y en recuperación de una rotura de ligamentos que sufrió en 2010 en la rodilla izquierda.

Ganso surgió como gran revelación del fútbol brasileño el año pasado, junto a su compañero Neymar, y casi no ha actuado en la Copa Libertadores.

El Santos, sin su aportación, llegó a la final junto con Peñarol y el miércoles pasado empató 0-0 en el partido de ida, disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

Temas relacionados: