Enero 30, 2012

Andrés D'Alessandro viaja con el Internacional a Manizales

El club de Porto Alegre anunció este domingo la renovación de contrato hasta 2012 de D'Alessandro, la estrella del equipo, que tenía una tentadora oferta de un equipo chino.

El entrenador Dorival Júnior podría sufrir dos bajas para el partido contra el Once Caldas, la del lateral derecho Nei y la del delantero Dagoberto, aquejados de dolores musculares.

Nei y Dagoberto son los únicos jugadores que no se entrenaron este lunes y su participación en el partido dependerá de una nueva evaluación médica, según informó el club de la ciudad de Porto Alegre en un comunicado.

En cambio, el Internacional recuperó al centrocampista Tinga y al delantero Gilberto, que no jugaron en la ida por sufrir sendas lesiones.

El Internacional ganó el partido de ida por 1-0 el miércoles pasado, en esta llave cuyo ganador se clasificará al Grupo 1, que lo completará el Santos brasileño, el The Strongest boliviano y el Juan Áurich peruano.

La alineación más probable del Internacional es la siguiente: Muriel; Nei (o Fabricio), Índio, Rodrigo Moledo, Kléber; Pablo Guiñazú, Tinga, Andrés D'Alessandro, Oscar; Leandro Damião y Dagoberto (o Gilberto).