Febrero 17, 2012

U. de Chile buscará en su país calmar la desazón de la Libertadores

Universidad de Chile, que tiene un partido menos en el torneo local, busca una victoria que disipe las dudas surgidas después del empate de la semana pasada ante Iquique, en un partido que se suspendió debido al lanzamiento de bengalas, y la derrota por 2 a 0 en Medellín, en su debut en la competición continental.

Los campeones del Clausura 2011 visitan la cancha de Palestino que, con dos empates y una derrota, intentará dar la campanada y generar más dudas al cuadro azul antes del partido correspondiente a la segunda jornada de la copa Libertadores que los de Sampaoli disputarán el próximo miércoles contra el Godoy Cruz argentino.

En el partido avanzado de la jornada, la Unión Española, líder con seis puntos, visita este viernes la cancha del San Felipe, donde el entrenador Luis Sierra no reservará a ninguno de sus titulares pese a la proximidad del encuentro de la Libertadores que los rojos disputarán el próximo martes ante el Bolívar boliviano.

Los hispanos, que sufrieron la primera derrota del año la pasada jornada ante O'Higgins, intentarán consolidarse en lo más alto de la clasificación y poner tierra de por medio para alejarse de sus perseguidores directos.

El domingo será el turno de la Universidad Católica, que recibirá en su estadio al Antofagasta y tratará de resurgir de un inicio de temporada un tanto irregular con una victoria que le permita salir de la zona media para asomar la cabeza en las primeras posiciones de la clasificación.

Por su parte, Colo Colo cerrará la cuarta jornada ante Unión La Calera que, con dos empates y una derrota en el casillero, no parece, a priori, un rival complicado para los hombres que dirige Ivo Basay.

Programación de la cuarta jornada del Apertura:

Viernes: San Felipe-Unión Española

Sábado: Universidad de Concepción-Cobresal, Iquique-Rangers. Wanderers-Audax Italiano, Palestino-Universidad de Chile, La Serena-O'Higgins.

Domingo: Cobreloa-Huachipito, Universidad Católica-Antofagasta, Colo Colo-Unión La Calera.

 

Temas relacionados: