Febrero 23, 2012

Vea el gol y el pase gol de Vladimir Marín en la victoria de Olimpia sobre Lanús

Marín abrió el marcador del encuentro a los 24 minutos y Maximiliano Biancucchi anotó el tanto del triunfo de los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso en el 79.

Carlos Araujo marcó el solitario gol del Lanús a los 71 minutos del compromiso disputado en el estadio Nicolás Leoz.

El primer tiempo se vio marcado por la pugna de los dos equipos por el dominio del balón.

Marín despertó a la hinchadalocal con un tiro libre que atravesó la barrera y fue a parar a las redes del arco de Agustín Marchesín.

Gabriel Schurrer se vio obligado a llamar en el 33 a Juan Neira en sustitución de Diego Valeri, quien salió lesionado del campo luego de sufrir una fuerte contusión en la pelvis.

Tras el descanso, el Lanús salió a presionar y a buscar su gol. Matías Fritzler y Mariano Pavone encabezaron el avance de los visitantes, pero desaprovecharon dos oportunidades claras para anotar.

Marín volvió a probar suerte de tiro libre en el 69, pero esta vez el remate fue desviado por Marchesín.

Araujo, tras una audaz maniobra de Silvio Romero, anotó en el 71 el 1-1 para los argentinos.

La reacción de los locales no se hizo esperar y el argentino Biancucchi, tras una brillante jugada y pase de Marín remató en el 71 sin compasión contra la portería de Marchesín y sentenció el 2-1.

El Lanús se medirá de local en la próxima jornada contra el ecuatoriano Emelec, el 13 de marzo próximo, y dos días después, el Olimpia visitará al brasileño Flamengo.

Ficha técnica:

Olimpia: Martín Silva; Renzo Revoredo, Adrián Romero, Enrique Meza, Salustiano Candia; Sergio Ortemán, Fabio Caballero (m.82, Carlos Humberto Paredes), Vladimir Marin, Osvaldo Hobecker (m.77, Eduardo Aranda); Maximiliano Blancucchi y Luis Caballero (m.68, Sergio Almirón). Entrenador: Gerardo Pelusso.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi (m.84, César Carranza); Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Diego Valeri (m.33, Juan Neira), Mauricio Pereyra (m.67, Silvio Romero); Mario Regueiro y Mariano Pavone. Entrenador: Gabriel Schurrer.

Temas relacionados: