Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fluminense le hizo pasar un trago amargo a Boca en la Bombonera

Los dirigidos por Julio César Falcioni no lograron mantener su invicto 36 fechas y terminaron cayendo 1-2 frente al equipo Brasileño, que ahora se ubica en lo más alto del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los goles de Fred y Deco se tradujeron en tres puntos que dejan al Fluminense en cabeza del grupo 4 con seis, perfecto aprovechamiento, que no es el caso del Boca, tercero de la clasificación con un punto, como el que tiene al Zamora venezolano en el fondo.

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino y líder del actual torneo Clausura chocó este miércoles ante un rival pragmático que golpeó en los momentos justos. Primero al minuto 10 con un centro frontal ejecutado por el experimentado Deco que cabeceó el goleador Fred para vencer la resistencia de Agustín Orión.

Fue el primer gol encajado por Boca en la temporada.

A partir de ese momento, el Fluminense manejó con mucha inteligencia el partido, sometió a sus rivales a un gran desgaste físico y apostó por las rápidas transiciones de defensa a ataque.

Publicidad

Boca recién sobre el final de esta primera etapa tuvo tres posibilidades claras que el guardameta Diego Cavalieri resolvió con mucha habilidad.

Así los brasileños se fueron al descanso en ventaja.

Publicidad

En el comienzo del segundo tiempo Boca se encontró de cara con el empate. Era el minuto 47 y en un tiro libre ejecutado de forma magistral por Juan Román Riquelme el balón chocó con el vertical derecho de Cavalieri. El rebote cayó cómodo para el remate de Leandro Somoza, quien hizo el primero con Boca.

Pero la alegría duró poco porque al minuto 55 un centro perfecto de Wellington Nem desde la banda izquierda le quedó servido a Deco para convertir de primera el 1-2, en el que fue su primer partido en los estadios argentinos.

Si bien Boca Juniors tuvo oportunidades para conseguir el empate no pudo quebrar la resistencia de un rival que defendió muy bien la diferencia y que sobre el final pudo haber sido castigado con un penalti por las manos que interpuso un zaguero.

Además, el Fluminense ratificó la supremacía en el historial ante su rival de esta noche, con el que registra dos triunfos y un empate en tres partidos.

Publicidad

La última derrota de Boca Juniors fue el 10 de abril de 2011 ante Lanús, por 2-0, en el torneo Clausura pasado.

El resultado complica además el presupuesto del equipo de Julio César Falcioni para avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

Publicidad

  • Publicidad