Marzo 27, 2012

Táchira ahoga sus esperanzas de clasificar en la Copa Libertadores

Más complejo para el Táchira, que suma dos puntos de doce posibles y ahora no solo depende de grandes logros futbolísticos sino de auténticos milagros, en tanto que Nacional completó cuatro enteros y es penúltimo del grupo, a tres del Cruz Azul mexicano y a cuatro del Corinthians brasileño, el líder.

En un encuentro bastante parejo disputado bajo intensa lluvia en San Cristóbal, Nacional sumó pero en la cantidad esperada y tendrá que poner toda la carne en el asador para enfrentar el 11 de abril al Corinthians.

Los pupilos del argentino Javier Torrente derrotaron al Táchira por 3-2 el pasado 21 de febrero en Luque y hoy esperaban repetir la dosis a un equipo que en su fortín no ha podido ganar.

El equipo venezolano, que dirige el colombiano Jaime de la Pava, confirmó este martesque afronta una auténtica seguía de goles.

En la quinta jornada esperará, este 3 de abril, al Cruz Azul mexicano, que suma siete unidades.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira: Roberts Rivas; Gerson Chacón, Wilker Ángel, Andrés Rouga, Rubén Arocha; Diego Guerrero, Javier Villafraz, Gamadiel García (m.77, Miguel Vielma), Mauricio Parra (m.88, Jorge Casanova); Ángel Chourio y Cristian Cásseres. Entrenador: Jaime de la Pava.

Nacional: Germán Caffa; Ricardo Mazacotte, Denis Caniza, Herminio Miranda, Marcos Miers; Marcos Riveros, Gustavo Noguera (m.63, Ruiz Peralta), Javier Villarreal, Gustavo Cristaldo (m.75, Ángel Orué); Rodrigo Teixeira y Germán Cano (m.69, Ariel Bogado). Entrenador: Javier Torrente.

El árbitro boliviano Raúl Orozco amonestó a Cristian Cásseres, Wilker Ángel, Diego Guerrero y Javier Villarreal.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo 6 disputado en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, bajo una intensa lluvia.

Revise aquí los principales datos del partido

 

 

Temas relacionados: