Abril 2, 2012

Duelo de líderes del Grupo 2 entre Lanús y el Olimpia de Vladimir Marín

Lanús, que marcha último en la clasificación del torneo Clausura de la Primera División y apuesta a la Libertadores, sufrirá la bajas del mediocampista Juan Neira y del defensa Gastón Díaz.

Olimpia, por su parte, lidera el campeonato paraguayo y llegó a Buenos Aires sin el delantero Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, quien padece un desgarro su pierna izquierda y será reemplazado por el argentino Sergio Almirón.

El equipo paraguayo tampoco contará con el defensor peruano Renzo Revoredo, con una dolencia en la pierna derecha, por lo que será sustituido por el argentino Raúl Cáceres.

Lanús y Olimpia lideran el grupo 2 con siete puntos, seguidos por el Flamengo brasileño, con cinco enteros y el Emelec ecuatoriano, con tres unidades.

- Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri y Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone. Entrenador: Gabriel Schurrer.

Olimpia: Martín Silva; Vladimir Marín, Adrián Romero, Raúl Cáceres y Sergio Ariosa; Carlos Paredes, Osvaldo Hobecker, Sergio Orteman y Fabio Caballero; Sergio Almirón y Pablo Zeballos. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).

Estadio: Néstor Díaz Pérez, de Lanús.

 

Temas relacionados: