Abril 6, 2012

Titulares del Bolívar ya viajaron a Chile para enfrentar a Unión Española

Viajaron el entrenador de los 'celestes', el argentino Guillermo Hoyos, y los posibles titulares que alineará el martes, incluidos sus compatriotas Marcos Argüello, Pablo Frontini y Lucas Scaglia, además del artillero uruguayo William Ferreira.

En la víspera, el arquero Argüello dijo a los medios que el partido frente al Unión Española será "una revancha", porque es el rival internacional que el Bolívar no pudo vencer en esta edición del torneo continental.

El defensor boliviano Edemir Rodríguez sostuvo que la 'Academia' buscará sacarse la "espinita" por haber cedido el triunfo en casa en febrero pasado cuando los chilenos ganaron 1-3.

Ferreira estaba en duda, aquejado por una contractura muscular en la pierna derecha; sin embargo, la fisioterapia a la que estuvo sometido en las últimas semanas está dando resultados, por lo que se prevé que sea parte del equipo titular.

El Bolívar tiene programados entrenamientos durante todo el fin de semana en canchas chilenas y el próximo lunes hará el reconocimiento del estadio Santa Laura Independencia.

Un segundo grupo, compuesto de siete jugadores y el resto del cuerpo técnico, se trasladará el lunes a Santiago, tras disputar un día antes el partido por la decimocuarta jornada del torneo local frente al líder Blooming.

El Bolívar ocupa el segundo lugar en el grupo 3 con siete puntos, pero tiene menos goles a favor que el líder Unión Española.

Aunque la victoria del Atlético Junior por 3-0 esta semana frente a la Universidad Católica chilena les favoreció, el Bolívar está consciente de que solo un triunfo les dará margen de clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores.

La probable alineación que presentará Hoyos en Santiago es la siguiente: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Walter Flores, Lucas Scaglia, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos; William Ferreira y Juan Carlos Arce.

Temas relacionados: