Abril 9, 2012

Atlético Nacional, a hacerle pagar los platos rotos a Peñarol

El equipo verde de Medellín, que con tan solo un empate clasificaría a la siguiente ronda, podrá contar de nuevo con su goleador Dorlan Pabón quien se recuperó de una lesión.

Nacional, que no tiene muy buen desempeño en el torneo local, en el que se ubica en la casilla 14 con tan solo 11 puntos de 33 posibles, espera sacar un buen resultado este martes en Copa "para que el grupo se llene de confianza", según lo señaló su entrenador, Santiago Escobar.

El Peñarol, que ya no tiene ninguna opción para clasificar a la siguiente ronda del torneo continental, espera por lo menos terminar con honor y con la frente en alto su participación.

El conjunto 'mirasol' no llevó a Colombia a Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff, quienes se recuperan de lesiones, mientras que Luis Aguiar y Santiago Silva están suspendidos por dos partidos.

De esta manera, el técnico Jorge da Silva espera armar el mejor equipo con los jugadores disponibles.

"Servirá para evaluar a algunos jugadores que no hemos tenido la oportunidad de ver en la cancha. Asimismo, otros muchachos tendrán la oportunidad de mostrarse, ya que venían de un tiempo al margen por lesiones", aseguró el estratega al llegar a Colombia.

En el torneo uruguayo, el Peñarol marcha tercero con 13 puntos, por debajo del Liverpool, que tiene 15, y de Defensor Sporting, con 14.

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti, Alexis Henríquez, Cristian Tula, Elkin Calle, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, y Dorlan Pabón. Entrenador: Santiago Escobar.

Peñarol: Danilo Lerda; Alejandro González, Emilio MacEachen, Emiliano Albín, Marcelo Silva, Nicolás Freitas, Bruno Montelongo, Sebastián Cristóforo, Facundo Guichón, Rodrigo Mora y Maximiliano Perez. Entrenador: Jorge da Silva

Árbitro: El boliviano Joaquín Antequera.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

Hora: 09:00 pm local