Julio 3, 2012

Valentierra recuerda cuando John Viáfara "hizo del cuerpo" en La Bombonera

Corrían 30 minutos del primer tiempo de la final de ida de la Copa Libertadores en La Bombonera, uno de los estadios míticos en Sudamérica y donde la presión del público hace mella para que a los futbolistas no se les olvide su condición de visitantes.

Pero en esta ocasión el visitante no tuvo buenos modales ante los dueños de casa y, tras la negación del árbitro uruguayo Gustavo Méndez para que John Viáfara fuera al baño, el futbolista colombiano tuvo que "hacer del cuerpo" en el campo, sin importarle qué dijeran sus rivales del Boca Juniors.

Los jugadores ‘xeneizes' sentían el olor y no se le acercaban a Viáfara que, para su fortuna, ese día llevaba el uniforme negro del ‘Blanco blanco'. Al parecer, los culpables fueron dos bebidas que el jugador consumió excesivamente horas antes del partido para relajarse y las consecuencias fueron a dar en plena final.

Eso sí, Viáfara mostró que sus ganas de jugar la final y poner su grano de arena para el empate a ceros que obtuvo el blanco estaban por encima de cualquier cosa, inclusive de la higiene propia, y que para ser campeón de la Copa Libertadores hay que dejarlo todo, incluso esta tremenda anécdota.