Diciembre 21, 2012

“El grupo que le tocó a Santa Fe me permite ser optimista”: Wilson Gutiérrez

Wilson Gutiérrez habló con Golcaracol.com sobre los rivales que enfrentará en la Copa Libertadores 2013. "Cerro Porteño (Paraguay) es un histórico del torneo, Garcilaso (Perú) nos puede beneficiar por que juega en altura y entre Tolima y César Vallejo (Perú) es mejor jugar con Tolima por cercanía".

El grupo le gustó al entrenador de Santa Fe, ya que le "permite ser optimista con las posibilidades de seguir avanzando". Cree que si Tolima le gana la llave a César Vallejo "no será malo para nosotros ya que los rivales tendrán que venir dos veces a Colombia y podríamos clasificar los dos".

Gutiérrez está contento con los refuerzos que le trajeron "son buenos jugadores y sé que van trabajar muy bien". Reveló que quieren contar con otro delantero.

Finalizó diciendo que "Bogotá está mandando" en el fútbol colombiano y que para "la ciudad es muy bueno tener a sus dos equipos campeones y en Copa Libertadores".

Santa Fe regresa a la Copa Libertadores tras siete años de ausencia. En la edición de 2006 alcanzó los octavos de final, ronda en la que fue eliminado por Chivas de Guadalajara.