Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Mineiro humilló 2-5 al Arsenal en la Copa Libertadores

A pesar de errar un penal, Ronaldinho fue la gran figura de los brasileños que llegaron a seis puntos en el liderato del grupo 3 del torneo. Carlos Carbonero jugó los 90 minutos con los de Sarandí.

Bernard, con 20 años y un partido con la selección de Brasil, empezó a llamar la atención cuando recibió un pase de Ronaldinho para marcar un transitorio gol del empate ya que con apenas un minuto de juego su equipo perdía con un tanto de Diego Furch.

Ronaldinho, una de las figuras del Brasil campeón del mundo en 2002 en Corea-Japón, exhibió de su calidad y además de darle la asistencia a Bernard se convirtió en el eje de su equipo.

Repuesto de la sorpresa del gol de Furch, el conjunto brasileño se fue el ataque y Bernard igualó a los siete tras un pase filtrado de Ronaldinho, quien se la puso como con la mano en el estadio Julio Humberto Grondona, de la vecina ciudad de Sarandí.

Diego Tardelli desniveló a los 29 tras pase de Leandro Donizette; Jo metió el tercero a los 36 luego de recibir de Junio Cesar y Nicolás Aguirre descontó cinco minutos después para Arsenal, de tiro libre.

Publicidad

Bernard apareció con todo a los 54 y 59 para estampar una estupenda goleada para Mineiro, que sumó el ideal de seis puntos luego del triunfo 2-1 sobre Sao Paulo.

Arsenal sigue con su casillero en blanco tras la derrota 2-1 ante The Strongest de Bolivia.

Publicidad

Ronaldinho pudo haber convertido el sexto gol para su equipo para su equipo con un penal que dio en el travesaño. La infracción la cometió el defensor Diego Braghieri al propio Ronaldinho.

La segunda fecha se completa el jueves con Sao Paulo-The Strongest.

  • Publicidad