Marzo 11, 2013

Llegó la hora de la verdad para Tijuana: visitar a Corinthians

Dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, los mexicanos llegarán este lunes a Brasil con la tranquilidad de tener todo a favor para clasificarse a octavos y la emoción de enfrentar al Corinthians en su propio estadio.

Ante el Corinthians, el Tijuana buscará alargar a cuatro victorias su arranque perfecto en el grupo 5 de la Libertadores.

Los 'Xolos' dieron un buen golpe a mitad de la pasada semana al vencer por 1-0 a los favoritos brasileños en Tijuana, pero este miércoles el escenario será diferente en una cancha muy difícil en la que Mohamed tratará de que su equipo se limite a hacer lo que sabe, mostrar un fútbol práctico.

Un empate sería un buen resultado por lo que representaría ganar la serie al Corinthians y por eso se espera que la prioridad del equipo sea plantarse atrás, sin menospreciar alguna oportunidad de contragolpe para tratar de hacer daño a la zaga brasileña.

El equipo mexicano ha tenido una baja de rendimiento en la liga y este sábado perdió por 0-1 en su propio estadio con el Querétaro, lo cual lo bajo al quinto puesto de la tabla, sin embargo los jugadores viajaron confiados en soportar los embates de un Corinthians con sed de revancha.

Aunque Mohamed no adelanto la alineación, se espera que juegue con Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Joshua Abrego; Fernando Arce, Joe Corona, Cristian Pellerano, Fidel Martínez; Alfredo Moreno y Duvier Riascos.

Temas relacionados: