Marzo 12, 2013

Juan Román Riquelme tiene un problema gástrico pero estará en Libertadores

El centrocampista, que no jugó el domingo pasado en el empate 1-1 ante el Atlético Rafaela para resguardarse para el certamen internacional, se presentó al entrenamiento de Boca pero no trabajó con el plantel a causa de su afección, informaron fuentes del club.

Otro jugador que no se ejercitó fue el volante uruguayo Ribair Rodríguez, que padece una fatiga en el isquiotibial derecho pero, al igual que Riquelme, estará a disposición del entrenador Carlos Bianchi para el encuentro ante el equipo uruguayo.

El técnico quiere repetir el mismo equipo que cayó por 0-1 ante Nacional en La Bombonera y, por eso, prefirió no exigir a los jugadores para que estén presentes en el partido definitorio para las aspiraciones de Boca de clasificar a la siguiente instancia de la Libertadores.

Además, el parte médico oficial del club confirmó que la lesión de Leandro Paredes es un esguince de rodilla, que lo tendrá como mínimo tres semanas afuera de las canchas, mientras que Lautaro Acosta sufrió en el partido ante Rafaela una recaída de la lesión en el recto anterior derecho.

Boca visitará a Nacional el próximo jueves en el estadio Centenario y el domingo recibirá a Argentinos Juniors por la sexta fecha del Torneo Final 2013.