Abril 1, 2013

Santa Fe recibe a Cerro Porteño con la intención de quedar a un paso de octavos

Un Santa Fe crecido por su buen desempeño en la Liga colombiana, que lidera junto al Deportivo Pasto, acogerá en el estadio El Campín, de Bogotá, a un Cerro Porteño ubicado en el último lugar del Apertura paraguayo tras su derrota por 1-0 contra el Olimpia en el clásico nacional.

Además, los colombianos están animados por su victoria de 1-2 contra los paraguayos en el encuentro del 7 de marzo en Asunción, así como por su trayectoria en la Libertadores, pues son segundos del grupo con 5 puntos y siguen de cerca al líder, el Real Garcilaso peruano, que tiene siete.

El ataque santafereño quedará a cargo de los elegidos para tomar las riendas de la zona ofensiva: Wílder Medina y posiblemente Jéfferson Cuero, quien puede estrenarse como titular en el torneo continental.

Por su parte, el técnico del Cerro Porteño, Francisco Arce, seguirá buscando un cambio estratégico para obtener los primeros puntos en el torneo, y todo ello con las ausencias por lesión del argentino nacionalizado Jonathan Fabbro y Carlos Bonet, y del delantero Roberto Nanni, quien no viajó a Bogotá.

Al parecer, la ausencia de Nanni se debe a una cuestión estratégica, a pesar de que ha sido un valor importante en los últimos campeonatos internacionales.

Santiago Salcedo puede ser un posible sustituto en la nómina.

Alineaciones probables:

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Francisco Meza, Carlos E. Valdés, Marino García, John Valencia, Daniel Torres, Luis Arias, Omar Pérez, Jefferson Cuero, Wílder Medina. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Cerro Porteño: Diego Barreto, Mathías Corujo, Víctor Marecos, Luis Cardozo, Sergio Vergara, Edison Torres, Néstor Ramírez, Fidencio Oviedo, Iván A. Torres, Santiago Salcedo, Guillermo Beltrán. Entrenador: Francisco Arce.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Alfredo Vera.

Estadio: Estadio 'El Campín', de Bogotá.

Hora: 7:30 p.m. de Colombia.

Temas relacionados: