Abril 9, 2013

Por el honor: Millonarios viajó a Tijuana para jugar con los Xolos de Duvier Riascos

Millonarios llegará al estadio Caliente, en la ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, con el deseo de un resultado que le libre de la carga de ser el último de su sector, lugar que quedará entre ellos y el San José.

Tijuana y Corinthians ganaron en este grupo los dos pases para los octavos y al tener ambos diez puntos, la jornada del miércoles definirá al líder y al segundo lugar del grupo, de cara a la próxima ronda.

Xolos o los 'canes aztecas' como se llaman ellos mismos, tienen por ahora garantizado el segundo lugar y su meta es sumar ante Millonarios para intentar la mejor posición posible.

El campeón del Apertura 2012 mexicano tiene tres triunfos, un empate y una derrota, siete goles anotados y cuatro recibidos y su rival Millonarios llegará con una victoria, cuatro derrotas, con dos goles marcados y siete encajados.

El entrenador argentino Antonio Mohamed, prepara el partido sin problemas de jugadores lesionados o suspendidos y luego de tomarse un respiro en la liga local, al mantenerse entre los equipos con posibilidades de pelear el título.

La garantía de haber cumplido la meta de avanzar a la siguiente ronda, le permitirá a Mohamed la posibilidad de mover sus piezas y colocar a jugadores de poca experiencia en el once inicial ante el Millonarios.

El defensa mexicano Joshua Abrego estableció la meta para este miércoles al apuntar que ya se cumplió el objetivo pero Tijuana quiere terminar con un triunfo, aunque sabe que el Millonarios será un rival difícil.

"Queremos ganar estos puntos para conseguir pasar a los octavos de la mejor manera, no hay que confiarnos, sabemos que Millonarios viene a hacer un partido inteligente", apuntó Abrego.

Tijuana marcha en el octavo lugar con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas en la liga local, detrás del líder Tigres, el Atlas, el América, el Santos, los Pumas UNAM, el Pachuca y el Morelia.

Alineaciones probables:

Tijuana: Cirilo Saucedo; Joshúa Ábrego, José González, Noe Maya, José Madueña; Gregory Garza, Bruno Piceno, Jorge Hernández, Richard Ruiz; Raúl Enríque y Daniel Márquez. Entrenador: Antonio Mohamed.

Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Alex Díaz; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Harrison Otalvaro, Mayer Candelo; Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Arbitro: El paraguayo Carlos Amarilla

Estadio: Caliente de Tijuana.