Abril 12, 2013

Junior, a ratificar su resurrección ante el líder Itagüí

Los ‘tiburones' se rencontraron con la victoria el pasado fin de semana en Cúcuta (1-2) con dos anotaciones de Dayro Moreno, quien comandará de nuevo el ataque de los barranquilleros ante Itagüí.

Junior, que es 14 de la Liga Postobón con ocho puntos, recupera para este juego a Harold Macías, quien estuvo suspendido la fecha anterior. Los ‘tiburones' no presentan lesionados ni suspendidos para este duelo por lo que podrán contar con la base del equipo que ganó en Cúcuta.

Por su parte, Itagüí, líder con 17 puntos, recupera para este juego a Gerardo Vallejo, quien estuvo suspendido la jornada anterior, pero pierde a Jhonny Vásquez por tercera amonestación.

Las ‘águilas' doradas marchan invictas fuera de su casa en la Liga Postobón, ya que han conseguido tres empates (Huila, Nacional y Patriotas) y una victoria (Envigado) en cuatro juegos.

Junior e Itagüí se han enfrentado dos veces en el Metropolitano de Barranquilla con un saldo de una victoria 2-1 para los ‘tiburones' el 2 de marzo de 2012 y un empate 0-0 el 16 de octubre de 2011.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Samuel Vanegas, Harold Macías, Iván Vélez; Brayner García, Gabriel Gómez, Jossimar Gómez, Edwin Cardona; Édison Toloza y Dayro Moreno.

Itagüí: Julián Mesa; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Javier López, Gerardo Vallejo; Mauricio Gómez, John Javier Restrepo, Luis Quiñones, Víctor Cortés; Jorge Aguirre y Yessy Mena.