Abril 16, 2013

Tolima se juega ante Cerro Porteño su último chance en la Copa Libertadores

Los del 'Ciclón' asunceno, eliminados de la competencia continental sin alcanzar punto alguno, se enfrentarán a los colombianos en su estadio, Pablo Rojas, "La Olla", en un compromiso programado para las 7:15 pm hora de Colombia.

El entrenador paraguayo, el ex seleccionador Francisco 'Chiqui' Arce, señaló que pondrá un equipo similar al que cayó derrotado por 5-1 en Cuzco ante Garcilaso el pasado 9 de abril.

Arce mencionó que ingresará a la cancha una plantilla con los que normalmente no están jugando, "un equipo fuerte porque el cuerpo técnico necesita que se muestren y que tengan sus minutos", manifestó.

La delegación de Tolima, que cuenta en sus filas con los paraguayos Anthony Silva y Rogerio Leichtweis, arribó a Asunción este lunes y tiene previsto realizar un entrenamiento en la tarde con miras a definir el equipo que disputará el compromiso copero frente al Cerro Porteño.

- Probables formaciones:

Cerro Porteño: Pablo Gavilán, César Benítez, Gonzalo Viera, Danilo Ortíz y Sergio Vergara; Iván Torres; Julio Domínguez y Paul Ambrosi; Óscar Romero; Roberto Nanni y Guillermo Beltrán. Entrenador: Francisco Arce.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, John Hurtado, Mike Campaz; Andrés Andrade, Yimmy Chará y Rogerio Leichtweis. Entrenador: Carlos Castro.

Árbitro: El argentino Diego Abal.
Estadio: Pablo Rojas "La Olla", del Cerro Porteño, en Asunción.
Hora: 7:15 pm hora de Colombia