Mayo 15, 2013

Antonio Mohamed dejará de ser el técnico de Tijuana y regresará a Argentina

"Cuando termine nuestra participación en la Copa Libertadores voy a dejar al equipo, no hay ningún otro, no me voy por otra oferta, es sólo que extraño mucho a mi familia y voy a regresar a Argentina", declaró Mohamed a su regreso de Brasil. 

El estratega dijo que la directiva y los jugadores ya están enterados de su decisión y anunció que cumplirá su contrato con el Tijuana antes de pedir no hablar más sobre el tema.

Mohamed y su equipo llegaron a la ciudad de México procedentes de Brasil, donde la noche del martes eliminaron al Palmeiras al ganarle de visitante por 1-2 en el partido de vuelta de los octavos de final.

Tijuana se enfrentará al Atlético Mineiro, también brasileño, en los cuartos de final de la Libertadores.

El 'Turco' Mohamed, de 43 años de edad, comentó que su equipo está escribiendo su historia y subrayó que derrotó a Palmeiras a pesar del arbitraje, que "nos tiró con todo, pero no pudieron".

Tras alcanzar el título del Apertura 2012 en el fútbol mexicano, 'el Turco' ha sido mencionado para dirigir en Argentina, y el club al que más se le ha vinculado es el Huracán al que ya dirigió en la campaña 2005-2006.

Mohamed reclamó el nulo apoyo de la Liga MX al equipo para representar al fútbol mexicano en la Libertadores al negarle la posibilidad de utilizar refuerzos como sucedió en otras ocasiones con otros equipos.

También recordó que a seis meses de ganar el título no han recibido invitación para visitar la residencia presidencial como ocurrió en los gobiernos anteriores, aunque dijo que tienen "los trajes preparados". Sueño de un hombre de protagonizar una hazaña terminó