Mayo 16, 2013

“El gol me hizo acordar de cuando le anoté a Santa Fe con Tolima”: Wilder Medina

"Hace unos meses algunos creyeron que yo estaba descartado para el fútbol y la gente de Santa Fe, en especial su presidente, César Pastrana, me dieron la oportunidad de volver a jugar y de corregir mis errores", manifestó el emocionado Medina en declaraciones para la cadena Fox de Argentina.

"Quiero darle la gloria y la honra a Dios. Él me tenía para esto; él prepara el camino de las personas y hoy se da un gran premio como lo es la clasificación", agregó el antioqueño de 32 años que no pudo contener el llanto tras la anotación.

Preguntado sobre el compromiso, el atacante manifestó que Gremio" jugó también a hacer su gol. Nosotros sabíamos que con buen manejo de la pelota y con tranquilidad el resultado se iba a dar. El arquero Dida estuvo muy bien, pero algo por dentro me decía que el gol iba a llegar y se dio en un gran momento. Pienso que es un justo resultado".

Finalmente, el nacido en Puerto Nare confesó que cuando le marcó a Gremio se acordó de inmediato de un gol que hizo sufrir mucho a la hinchada santafereña ya que le quitó la oportunidad de ir a una final del fútbol colombiano. "El gol me hizo acordar de cuando le anoté a Santa Fe con Tolima en el 2010. Es un contraste. Hoy le estoy dando la clasificación a Santa Fe, por eso las lágrimas".

Temas relacionados: