Mayo 20, 2013

Santa Fe viajó al Cuzco para retar una vez más al Real Garcilaso

Santa Fe viajó con la moral arriba hacia los 3.350 metros de altitud del Cuzco, tras haber asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

En la lista de dieciocho convocados por el entrenador Wilson Gutiérrez se destacan el creativo argentino Omar Pérez y el goleador Wilder Medina, autor del tanto de la victoria por 1-0 sobre el Gremio brasileño que puso al equipo colombiano en la fase de los ocho mejores de América.

El Santa Fe y el Real Garcilaso se enfrentaron ya en la fase de grupos que dio paso a los octavos de final.

La formación colombiana empató 1-1 en el Cuzco y derrotó al Garcilaso por 2-0 en Bogotá.

"No va a ser fácil. Es (el Real Garcilaso) un equipo fuerte, ya nos conocemos, las debilidades y fortalezas pero, igual, creo que nosotros estamos mentalizados y con los objetivos claros, y vamos a buscar un buen resultado", declaró Gutiérrez.

El partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final se jugará el 28 de mayo en el estadio El Campín, de la capital colombiana.

La formación titula probable es la siguiente: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Jefferson Cuero; Wílder Medina y Cristian Borja.

Temas relacionados: