Mayo 28, 2013

“Estamos entre los cuatro mejores de Sudamérica y eso es un logro importante”: Yulián Anchico

"Hicimos un esfuerzo grande con todos mis compañeros y estamos felices, por los triunfos, por los resultados que se nos han dado, estamos entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica y eso un logro importante. No nos queremos quedar ahí, vamos a luchar bastante para seguir adelante", aseguró el jugador que estaba cumpliendo años.

Sobre el partido, indicó que los peruanos tenían que proponer por el marcador que desequilibró la balanza en el primer encuentro.

"Nos imaginábamos así el partido, ellos tenían la necesidad y hay que darle méritos al rival, un equipo que hizo historia con ese trabajo, con ese juego, que mostró cosas buenas en la fase regular y que estuvo bien en las siguientes fases".

Para la fase de semifinales Anchico aseguró que prefiere que sea un equipo con pocos pergaminos pero "seguramente va a ser un rival pesado, nosotros nos creemos favoritos con mucha humildad, con los pies en la tierra, para eso está armado este equipo y los resultados se nos han dado y esperamos que sigamos así.

Temas relacionados: