Mayo 28, 2013

“Santa Fe puede estar llegando a la final”: Freddy García

"Quiero felicitar a Santa Fe porque nos superó. Fue un equipo homogéneo, compacto, bien trabajado y que escogió bien a sus jugadores. Creo que puede estar llegando a la final de la Libertadores", manifestó el estratega en rueda de prensa posterior al encuentro en Bogotá.

García agregó que "nos encontramos con uno de los equipos más difíciles de la Libertadores, por geografía, nivel de juego y por el apoyo de su público. Fue un gran marco el que vimos hoy en El Campín. Por todo ese tipo de cosas nos superaron".

Preguntado sobre el trabajo de su equipo en el certamen, el DT dijo: "Les agradezco a mis jugadores, a los que admiro. Somos una institución joven, en franco proceso de crecimiento. Esta es nuestra primera participación en la Copa Libertadores en los cuatro años de vida".

Sobre la eliminación, manifestó: "Somos conscientes y realistas de que hay niveles y jerarquías y momentos en los que los equipos pueden seguir avanzando. Aunque queríamos seguir en el torneo, nos encontramos con un Santa Fe que nos superó desde el juego en El Cuzco, en el que no supimos sacarle resultado por cuestión de experiencia y jerarquía en este tipo de eventos".