Mayo 28, 2013

“Pensamos en el título de la Copa Libertadores”: Jéfferson Cuero

A sus 25 años, Cuero pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Este martes, en el estadio El Campín de Bogotá, le repitió la dosis al Real Garcilaso de Perú, al que también le había anotado un gol en Cuzco, durante el triunfo ‘rojo' por 1-3 que abrió la serie de cuartos de final.

Para el atacante vallecaucano, su gran nivel futbolístico se debe "gracias a la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico. Llegué a Santa Fe con las ganas de seguir triunfando en el fútbol colombiano y las cosas están saliendo muy bien. Hoy el equipo pasó a la semifinal y ahora debo pensar en el rival que nos toca y en el título de la Copa Libertadores, que es lo que todos queremos".

Preguntado sobre las constantes patadas que recibe de sus rivales como método para aplacar su accionar, Cuero manifestó: Para mí esas cosas son pequeñeces. Vienen cosas más complicadas y rivales que pueden pegar más duro. Hay que estar preparado para todo. Hay que mantenernos de pie y seguir guerreando por este equipo".

Finalmente, el goleador dijo no tener un rival preferido para enfrentar en las semifinales de la Libertadores. "Estamos preparados para todo. El rival que nos toque en semifinales bienvenido sea y lo vamos a enfrentar con el mayor compromiso, como lo hemos hecho hasta el momento".

El rival del equipo albirrojo en las semifinales resultará de algunas variables.

Si los brasileños Atlético Mineiro y Fluminense superan a sus respectivos rivales: Tijuana y Olimpia, tendrán que enfrentarse entre sí y el adversario de la formación colombiana será el ganador del pulso entre Newell's Old Boys y Boca Juniors.