Junio 29, 2013

Los titulares de Santa Fe ya se concentran en Paraguay para la semifinal de Copa

El primer grupo de viajeros de Santa Fe, que salió de Bogotá el viernes a las 5:00 p.m. en un vuelo comercial, se encuentra en la capital paraguaya preparando los detalles para conseguir un importante resultado ante Olimpia.

A su arribo, el mediocampista Omar Pérez dio unas breves declaraciones en las cuales resaltó la importancia de poder anotar en el estadio Defensores del Chaco, que estará completamente lleno: "Un gol de visitante para nosotros va a ser algo muy lindo, nos va a dar la pauta para clasificar con nuestra gente".

El 10 de los ‘cardenales' confesó que al rival lo conoce "poco y nada", además, aseguró que la para de un mes en la Libertadores le vino muy bien al equipo rojo de la capital colombiana.

"Llegamos muy bien", concluyó el argentino, quien será, de no presentarse algún inconveniente físico, titular este martes. El compromiso está programado para las 7:50 p.m.

A las 2:00 p.m. de este domingo viajará el resto del grupo de jugadores que está compuesto de la siguiente manera: Juan Leyton, Juan Daniel Roa, Julián Quiñonez, Emanuel Molina, Hugo Acosta, Cristián Martínez Borja y Danilo Moreno Asprilla.