Julio 8, 2013

“Olimpia no jugará a la defensiva contra Santa Fe”: Nelson Benítez

"Nosotros no vamos a jugar a la defensiva. Va a ser un partido duro, pero trataremos de estar bien parados y de convertir un gol", explicó el argentino Benítez, quien declaró, antes de emprender vuelo a Colombia, que su equipo planteará "el mismo sistema de juego" que le dio la victoria en el partido del martes.

"Hicimos un buen partido de local, ganamos y la fortuna para nosotros fue que no nos marcaron de visitante. Sabemos lo que vale un gol de visitante, pero ya dimos un paso adelante y ahora vamos a una cancha en la que son fuertes", dijo el lateral.

Benítez es uno de los componentes de la comitiva decana que está en Colombia, y su primera exposición con la camiseta de Olimpia fue la semana pasada.

"Hay que jugar de la misma manera en la que jugamos el martes, tenemos que buscar el partido, ser fuertes en la defensa y salir a buscar el partido", agregó.
El delantero Arnaldo Castorino, que ya está recuperado y a la orden del técnico Ever Almeida, dijo que el compromiso de revancha va a ser bastante complicado, porque considera que el 2-0 a favor no es tan amplio como para estar tranquilos.

"Esto es un grupo y ojalá que el que entre haga bien las cosas. Si me toca jugar espero poder ayudar de la misma manera. Los treinta que componemos el plantel estamos listos para ayudar, además de estar unidos", aseguró.

"No está nada dicho aún, un 2-0 suele ser un resultado mentiroso, a pesar de que es una buena ventaja pero vamos a jugar en base a la presión y el marcador que logramos", comentó Castorino, quien superó la rotura fibrilar que lo dejó al margen el martes.

"Sabemos que hay altura, pero Olimpia no le dejará crecer a ellos. Tenemos que jugar como siempre lo hicimos de visitante", apuntó.

Temas relacionados: