Enero 21, 2014

Carlos Bustos: Santa Fe es un equipo con deseos de ganar

"Tengo conocimiento que el Independiente Santa Fe jugó algunos partidos amistosos, va a debutar este viernes en su liga, incorpora jugadores con historia en el club y otros de nivel internacional que lo hacen un equipo con pretensiones", dijo Bustos.

Morelia recibirá a Santa Fe el próximo 28 de enero en el partido de ida de la serie de la primera fase del torneo continental cuyo ganador será incrustado en el grupo 4 junto al Atlético Mineiro brasileño, el Nacional paraguayo y el Deportivo Zamora venezolano.

Antes de recibir a los colombianos, Morelia visitará el próximo viernes a Tijuana en el arranque de la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 mexicano, encuentro que según Bustos, será clave para acomodarse bien en la clasificación.

"Es un partido clave para aspirar a colocarnos mejor, debemos ir al norte para hacer un gran partido, el rival tiene jugadores importantes, está con los mismos puntos que nosotros; la confianza que nos dio ganar el último partido nos permitió trabajar en la semana enfocados en lo que nos puede esperar allá", agregó.

En la liga MX, Morelia aparece en el octavo lugar, el que cierra la zona de clasificación, con cuatro puntos, consecuencia de una victoria y un empate. "Viene una seguidilla de partidos importantes.

Debemos posicionarnos bien en la liga y tener la oportunidad de avanzar a la zona de grupos en Libertadores. Son encuentros en los que hay que estar metidos para trabajarlos bien y para conseguir los resultados", concluyó Bustos.