Febrero 12, 2014

Defensor Sporting visitará a Universidad de Chile por Copa Libertadores

El veloz centrocampista Leonardo Pais se recupera de un fuerte golpe en una pierna, fue examinado hoy por el cuerpo médico y autorizado a integrar la delegación viajera.

El entrenador Fernando Curutchet adelantó que recién mañana se decidirá si integra o no el equipo titular.
De no poder jugar será subrogado por Adrián Luna, surgido en el club y que tuvo un pasaje por el fútbol europeo.
El Defensor Sporting tuvo una buena actuación en la pasada temporada y llegó a la final de la Liga, pero no repitió en el inicio del Apertura, quedó relegado en la clasificación y decidió sustituir a su entrenador.
Curutchet, encargado de las divisiones juveniles, fue promovido a la plantilla principal y en el inicio del Clausura el equipo suma una derrota (1-3 frente al Liverpool) y un empate (2-2 con el Peñarol en partido que reeditó la final de la pasada Liga).
La plantilla hará esta noche un reconocimiento del campo del Estadio Nacional, escenario del partido.
Las principales figuras son el "cerebro" Nicolás Olivera, capitán del equipo, y el delantero Mario Regueiro, recientemente contratado, ambos exintegrantes de la selección uruguaya.

La probable alineación será con: Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais o Adrián Luna, Nicolás Olivera; Mario Regueiro y Matías Alonso.
Suplentes: Yonatan Irrazabal, Ramón Arias, Gastón Silva, Giorgian De Arrascaeta, Matías Jones, Matías Cardaccio e Ignacio Risso.