Febrero 13, 2014

Emelec entró pisando fuerte en Copa Libertadores tras el 2-1 sobre Bolívar

Tan pronto inició el partido el conjunto ecuatoriano se lanzó al ataque, por lo cual dejó espacios atrás, lo que fue aprovechado por Juan Miguel Callejón, que a los 10 minutos se sacó al menos a tres defensores en el área de los ecuatorianos para anotar el primer tanto con un tiro seco y a media altura.

Un minuto después, cuando los bolivianos aún no terminaban de festejar, Ángel Mena puso el empate desde el centro del área de los visitantes mediante un disparo bajo.

El gol del triunfo de Emelec llegó a los 73 minutos a través de un certero golpe de cabeza del paraguayo Fernando Giménez, tras el cobro de un tiro de esquina.

Los dos equipos pusieron en la cancha un fútbol generoso, con ataques de gran riesgo sobre ambas porterías y espectaculares acciones de los arqueros.

Con tres puntos, dos goles a favor y uno en contra, Emelec tiene exactamente las mismas cifras que el León de México, triunfador sobre el Flamengo de Brasil la víspera. El conjunto carioca y el Bolívar están en el fondo, tras la primera fecha.

Temas relacionados: