Febrero 17, 2014

Cali dice que Vladimir Marín no viajó a Chile por lesión... pero fue por indisciplina

Desde el departamento médico de la institución caleña, se informó que Vladimir Marín fue valorado antes del viaje a Santiago, y en la revisión el jugador presentó dolor e hinchazón en el tendón, motivo por el cual fue apartado del grupo que se dirigió a Chile el domingo. 

El doctor Gustavo Portela señaló para el portal DeportivoCali.co que esta no es una situación nueva para quien vistiera la camiseta de la selección Colombia, ya que éste venía presentando algunas molestias. "Se deben disminuir las cargas, darle descanso e intentar recuperar el tendón en un proceso de al menos dos semanas de duración" concluyó Portela.

Sin embargo, Gol Caracol se enteró de que Marín y otros cuatro jugadores de la plantilla principal del Cali se ausentaron de la concentración tras el partido que el verde empató en Bogotá frente a Independiente Santa Fe.

Marín fue el único de los integrantes de esta comitiva que no estuvo en condiciones de bajar al restaurante del hotel para almorzar con el grupo antes del viaje que ese domingo emprendió el grupo rumbo a Chile, y por eso el cuerpo técnico encabezado por Leonel Alvarez tomó la determinación de no llevarlo al partido.

El objetivo del club, que ha vivido días complejos producto de los malos resultados y la incertidumbre dirigencial que generó la salida de María Clara Naranjo, era que el problema muscular fuera la excusa para la ausencia de Marín, pero la información sobre su salida nocturna y su falla a la disciplina se filtró.