Marzo 12, 2014

Cerro Porteño intentará sorprender a O'Higgins en Chile por Libertadores

A tal efecto, el técnico ‘azulgrana', Francisco Arce, viajó con 19 jugadores entre los que destacan Guillermo Beltrán, en sustitución de Güiza, y el delantero Rodolfo Gamarra, que suple a Ángel Romero, expulsado en el encuentro contra Lanús (3-1), que tuvo lugar hace quince días.

Arce reincorporó también al volante Julio Dos Santos, uno de los verdugos de Lanús, que con sus dos goles hizo que su equipo sumara sus primeros tres puntos en Libertadores.

Dos Santos se quedó sin jugar el pasado fin de semana en el Torneo Apertura paraguayo por su compromiso con la selección, que jugó un amistoso con Costa Rica.

En el último encuentro en el campeonato local, Cerró Porteño cayó derrotado por Nacional, que le robó el liderato y acabó con su racha de 27 partidos sin conocer la derrota.

Fue un duro golpe del que Cerro Porteño espera resarcirse en Chile en un partido cuyo resultado es clave si pretende continuar vivo en el torneo.

El grupo 3 tiene como líder a O'Higgins con cuatro puntos, seguido con tres por Cerro Porteño y Deportivo Cali, mientras que Lanús cuenta con una unidad.

Arce y sus jugadores tienen previsto reconocer este miércoles el césped del estadio Colo Colo, donde se disputará el partido el jueves.


Alineaciones probables:

O'Higgins: Pablo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga. Entrenador: Eduardo Berizzo

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Matias Corujo, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo, Oscar Romero; Rodolfo Gamarra y Guillermo Beltrán. Entrenador: Francisco Arce