Marzo 19, 2014

San Lorenzo visitará a Unión Española por Copa Libertadores

El conjunto chileno, con 3 puntos, es el colista de su grupo, que lidera Botafogo con 7 unidades, seguido por el ecuatoriano Independiente José Terán y San Lorenzo, ambos con 4.

En el equipo 'hispano' esperan asegurar los seis puntos de los dos duelos que le quedan en Santiago, aunque son conscientes de que un tropiezo ante los argentinos les pondría cuesta arriba el pase a octavos.

"Nos tocó un grupo muy complicado y lo sabemos, nos quedan dos partidos en casa y tenemos que abrochar los seis puntos", dijo el defensa Jorge Ampuero.

El técnico José Luis Sierra recupera para el compromiso de este jueves al capitán, Gonzalo Villagra, y al defensa Dagoberto Currimilla, ambos recuperados de sendas lesiones.

San Lorenzo llegará a Chile con la única intención de llevarse los tres puntos, como demuestra el planteamiento claramente ofensivo que dibujará en la cancha el técnico Edgardo Bauza.

Tras el empate sin goles del último fin de semana contra Colón, el estratega realizará varios cambios en el once titular y en la pizarra, con una zaga de tres hombres y un centro del campo más poblado.

El centrocampista Juan Mercier entrará en el equipo titular en reemplazo de Leandro Romagnoli, con molestias físicas, y el atacante Mauro Matos jugará en el lugar de Ángel Correa, quien está suspendido.

Posibles alineaciones:

Unión Española (CHI): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Gonzalo Villagra, Cristian Chávez; Carlos Salom, Gustavo Canales y Matías Campos. Entrenador: José Luis Sierra.

San Lorenzo (ARG): Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Mauro Matos y Nicolás Blandi. Entrenador: Edgardo Bauza.